Fabricaciones metalúrgicas

18 años de experiencia al servicio y cuidado del Medio Ambiente.

DECLARADA DE INTERES LEGISLATIVO,

por la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires, en su sesión del 13 de junio de 2001, por su aporte al cooperativismo de trabajo, la generación de fuentes laborales y por la preservación y el cuidado del medio ambiente.

Plegadora y guillotina de ultima generación..

AMBIENTAL Cooperativa de Trabajo Ltda. nace el 21 de mayo de 1997, como consecuencia del cierre de una empresa en la región, y con el fin de salvar los puestos de trabajo, los trabajadores deciden asociarse como cooperativa, y así 50 personas con sus fuerzas de trabajo como capital, emprenden un largo camino de luchas, sacrificio y desafíos que parecía en aquel entonces una utopía.

 

Desde sus comienzos la cooperativa obtuvo un notable crecimiento a través de una acertada gestión empresaria, una intensa capacitación a todos sus asociados en cooperativismo, técnico y profesional, que fueron los ejes principales para lograr ser una empresa moderna y competitiva, le permitieron lograr el apoyo de importantes clientes por la calidad y costos de los servicios que brindan.

 

Teniendo en cuenta la actividad que desarrollan: Recolección de Residuos, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, Programas de Reciclaje, Limpieza Industrial, División Metalúrgica, convierten a ésta cooperativa por su actividad, en una relación fuertemente comprometida con el cuidado del medio ambiente.

 

AMBIENTAL COOP LTDA. Con su experiencia ha demostrado con hechos concretos que, desde una organización cooperativa y con una actividad como la descripta, se pueden lograr:

a) la recuperación y generación de puestos de trabajo;

b) la incorporación de sectores sociales excluidos del sistema;

c) la generación de conciencia en la población de que los residuos domiciliarios no son basura sino que son RECURSOS con valor económico, social y costo ambiental, que se transforman para una mejor calidad de vida.

 

DECLARADA DE INTERES PROVINCIAL,

por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires mediante Resolución Nº 91 de fecha 29 de agosto de 2001, por su aporte al cooperativismo.

 

Sede Central

Oficina

Horacio Cestino 292 - (1925) Ensenada

Teléfono (0221) 469-5797

E-mail:

coopambiental@speedy.com.ar

 

Metalúrgica y Talleres

Calle 57 Bis R. Hernández 28

(1925) Ensenada

 

Filial Alte. Brown

Pasteur 2383 (Adrogué)

Teléfono (0221) 15 539-1835

DISEÑO WEB  CASTELANI